Cómo hacer bocaditos de pan de miga en forma de corazón

Estos bocaditos de pan en forma de corazón no solo son deliciosos, sino que además le agregaran un toque especial y diferente a todos nuestros platos. Son ideales para decorar comidas que vayamos a servir en ocasiones especiales o en reuniones con amigos y familiares. Si además de sorprenderlos con algo riquísimo también queremos darles una pequeña muestra de todo nuestro amor, este es una propuesta perfecta.

Cómo hacer bocaditos de pan de miga en forma de corazon

A continuación te contamos paso a paso cómo hacer estos bocaditos con forma de corazón ¡Deliciosos!

Bocadillos de pan de miga en forma de corazón

¿Qué necesitamos? – Materiales e ingredientes

  • Pan de miga
  • Cortante en forma de corazón, tamaño mediano y pequeño
  • Jamón cortado en fetas
  • Queso crema
  • Ingredientes salados

Cómo hacer bocaditos de pan de miga en forma de corazón paso a paso

  1. Lo primero que haremos será cortar el pan de miga en forma de corazón. Para esto usaremos el cortador de tamaño mediano. Solo debes colocar la capa o las capas de panes sobre una tabla de cocina y luego apoyar los cortadores presionando con fuerza para obtener las figuras de pan en forma de corazones.

 

  1. También cortaremos las fetas de jamón en forma de corazón, para esto usaremos el cortante de tamaño pequeño. Los reservaremos para luego decorar los bocaditos.
  2. Ahora untaremos el queso crema en los panes, para eso usaremos un cuchillo o una espátula. Coloca una cantidad de queso media, ni poco ni mucho.
  3. Corta los ingredientes salados que haz elegido y colócalos en una de las parte de los panes para luego poder armar los bocadillos.
  4. Coloca la otra parte del pan en forma de corazón por encima de los ingredientes y, para terminar, decoraremos colocando la feta de jamón que hemos cortado sobre el pan.
Servilletero de corazon
Como reciclar lapiz labial

COCINA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.