Como hacer asado al horno

Si no puedes cocinar un asado a la parrilla porque el clima no te lo permite o por limitaciones en el piso donde vives, no te preocupes que igualmente puedas disfrutar de este delicioso plato utilizando el horno de la cocina.

Hoy nosotros te enseñamos como hacer asado al horno para que puedas sorprender a tu familia con un menú más que exquisito.

Como hacer asado al horno

¿Cómo hacer asado al horno?

1. Extiende el trozo de carne a cocinar sobre una fuente plana y déjalo reposar a temperatura ambiente por aproximadamente 1:30 horas.

2. Con un cuchillo filoso retira toda la grasa de la carne. Este es un paso opcional ya que a muchas personas les gusta la carne grasosa, pero si quieres un plato más saludable nada mejor que quitarla.

3. En un sartén grande vuelca un poco de aceite y ponlo al fuego. Apoya los laterales del trozo de carne para que se cosan y se sellen.

4. Haz una mezcla con condimentos como pimienta, sal, ajo y cebolla picados finos o molidos y espárcelos sobre la carne.

5. Pon algunos minutos la carne condimentada al sartén para que se dore y tome un mejor sabor.

6. Toma una placa de horno y cúbrela con papel aluminio. Coloca allí la carne y llévala al horno.

7.
La cocción del asado al horno es de aproximadamente de 2 a 3 horas, dependiendo del tamaño del trozo de carne, por lo que se recomienda ir revisándola y retirarla cuando la carne este tierna.

Hacer para no tener sueño
Hacer jeans gastados

COCINA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.