Como hacer antifaces de cartulina para Carnaval

El Carnaval se va acercando, así que ya debemos ir pensando como nos disfrazaremos para ese momento. Desde aquí siempre les compartimos ideas de disfraces y tutoriales para que puedan hacerlo ustedes mismos en sus casas y con los menores gastos posibles.

Pero si eres de los que no les gusta llevar disfraces muy llamativos, sino que prefieren solo un antifaz, aquí te enseñamos como hacerlo en cartulina para decorarlo a tu gusto.

Como hacer antifaces de cartulina para carnaval

Como hacer antifaces de cartulina para carnaval

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Molde de antifaz
  • Cartulina negra
  • Lápiz blanco
  • Tira de lentejuela
  • Pegamento
  • Cinta de tela negra
  • Plumas

Como hacer antifaces de cartulina para carnaval paso a paso

  1. A continuación les dejamos algunos moldes de antifaces para que puedas elegir el que mas te gusta, descargarlo e imprimirlo. Ten en cuenta que antes de imprimirlo, debes ampliarlo o achicarlo a tu gusto.
  2. Recorta el antifaz por el borde, apóyalo sobre la cartulina negra y dibuja el borde. Vuelve a recortar.
  3. Usa la tijera también para cortar y retirar el interior de los ojos para que así el antifaz quede útil. Así podremos empezar a decorar.
  4. Igualmente antes de la decoración, colocaremos las cintas para atar. Corta dos tramos de cinta de tela y pega uno a cada lado del antifaz.
  5. Ahora si podemos comenzar a pegar las lentejuelas. Toma la cinta de lentejuela, colócale pegamento y empieza a pegarlas sobre el antifaz de cartulina negra.
    Antes de pegarla debes decidir el diseño de decoración que deseas, para luego si fijarla con pegamento en su lugar.
  1. Para terminar, usaremos las plumas para finalizar la decoración. Debes pegar unas en el centro hacia arriba y si deseas, otras mas a los lados asegurándote que no sean molestas para ti al usarlo.
Disfraces de cajas recicladas
Como hacer barba de Santa Claus

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.