Angry birds de masapan

Especialmente dedicado a mi esposo, decidí crear este artículo con el fin de mostrarles como podemos hacer Angry Birds de masapan. Vale destacar, que podemos hacerlos de igual manera con otros materiales, teniendo como resultado Angry Birds de porcelana fría, plastilina o lo que vayamos a usar.

Para comenzar, debemos tener ya listas bolas de masapan de los colores necesarios, los cuales son:

  • Rojo
  • Amarillo
  • Negro
  • Marrón
  • Blanco
  • Gris
Pongamos manos a la obra con el pájaro rojo. Primero, haremos una gran bola roja, la cual será el cuerpo de esta ave, luego un triángulito amarillo, que será el pico, dos bolitas blancas para los ojos, una lámina circular para la panza, dos tiras pequeñas negras para las cejas, una tirita larga roja para las plumas de la cabeza, y una especie de “plumerito” para las plumas de la cola.

como hacer pajaros de angry birdsLo primero que aremos para armarlo, será colocar la lámina blanca sobre la panza, y encima el pico, como se ve en la imagen. Luego, con una tijera cortamos el pico por la mitad, (no hasta el fondo o se romperá).como hacer angry birds de pasta de azucar

Tomamos la tirita roja y la doblamos al medio, para luego colocarla sobre la cabeza del pájaro.

como hacer un pajaro de angry birds

Luego, le agregamos los ojos, cejas y por supuesto las pupilas.

como hacer angry birds de masapanPor último, hacemos un agujero detrás para colocar las plumas traseras. como hacer angry birds de masapan

Este ya está listo, así que vamos a por el otro!

como hacer angry birds de pasta de azucar

Para el segundo Angry Birds de masapan  o pasta de azúcar necesitaremos: Una bola negra para el cuerpo, un triángulo amarillo para el pico, un lámina circular gris para la panza, dos cilindros pequeños marrones para las cejas, dos bolitas blancas pequeñas para los ojos, dos bolitas diminutas negras para las pupilas, dos bolitas grises para debajo de los ojos, un triangulito negro para la puma de la cabeza, una bolita amarilla para la punta de la pluma de la cabeza y una bolita blanca para la frente.

como hacer un angry birds de masapan

Para comenzar, colocaremos la lámina circular en la panza, y por encima el pico, el cual tiene que ser un poco más en forma de gancho que el anterior. Luego, las bolas grises aplanadas sobre lo que serán los ojos posteriormente.

angry birds de pasta de azucar

Debemos recordar quitarle un triángulo de cada lado a las partes grises de los ojos, ya que el personaje tiene los ojos de esta forma. Luego de haberlo hecho, colocamos las bolas blancas sobre las grises formando los ojos. Posteriormente, hacemos un agujerito sobre la cabeza, para colocar la pluma negra y en la punta de esta, agregamos la bolita amarilla, y por supuesto no olvidemos el punto blanco en la frente (entre los dos ojos)
angry birds caseroAhora, solo restan las pupilas, las cejas y tendremos listos ambos pájaros de Angry Birds para adornar tortas, o lo que queramos.hacer un angry birds paso a paso

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: , ,