Como hacer adelgazar a un perro

El sobre peso en los perros es tan peligroso como en los humanos, por esa razón es que también merece ser atendido con total dedicación médica como lo hacen las personas.

Como hacer adelgazar a un perro

Como hacer adelgazar a un perro

Hoy queremos compartir contigo algunos consejos sobre como hacer adelgazar a tu perro.

  • Consulta con el veterinario. Este es un paso fundamental ya que ellos se encuentran capacitados para diagnosticar el sobrepeso en un perro y en caso de ser así, te darán un programa de dietas y ejercicios que debe seguir.
  • Evita todo tipo de comidas con grasas. En el mercado puedes conseguir un alimento para perros bajo en grasas con el que podrás alimentarlo en pequeñas raciones durante el día para que no sufra hambre.
  • No le des comida de humanos. Aunque el este acostumbrado a comer las sobras de tus comidas, durante todo el proceso de adelgazamiento deberás evitarlo.
  • Hagan ejercicios juntos. Llévalo a caminar por el vecindario o jueguen a la pelota juntos. En caso de que tú no puedas acompañarlo en la rutina, entonces contrata a un entrenador.
  • Controla el peso de tu perro cada semana. Puedes comprar una balanza para perros o llevarlo a un control veterinario para llevar un registro semanal de su peso.
empandas de panceta y queso
trucos de decoracion

MASCOTAS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.