Cómo evitar que los bebés se rasguñen

A todos nos alegra la idea de tener un nuevo integrante en la familia, los bebés nos llenan de emoción y con ellos también viene el desafío de aprender cosas nuevas cada día para asegurarnos de cuidarlos adecuadamente. En el artículo de hoy, hablaremos sobre cómo evitar que los bebés se rasguñen, para aquellos padres primerizos que quieren evitar ver esas marquitas rojas en el rostro de sus niños.

evitar que el bebe se rasguñe

La cara es lo más cercano que tienen los bebés para agarrar y por reflejo, siempre están llevando sus manos hacia la misma. Al ser recién nacidos, los bebés tienen una piel sumamente delicada, la cual se marca con cualquier pequeño raspón, por más que sea de botones, belcros de su ropita o sus mismas uñas.

Puede que a simple vista no veamos que sus uñas estén largas, pero el más mínimo margen que sobresalga de sus dedos permitirá que el bebé se rasguñe, podemos evitarlo de una forma muy simple: poniéndole mitones.

Muchas marcas de ropa para bebé venden ropa que contiene mitones en la misma (al final de sus mangas), en caso de no conseguir de éstas, también podemos comprar mitones aparte y colocarlos en sus manitos, de esta forma por más que haga fuerza con sus manos sobre su rostro, sus pequeñas uñas no dejarán marcas allí.

perder el miedo a volar
postres para niños faciles de hacer

PARA BEBÉS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.