Como estar más concentrado

concentracion

La concentración es necesario para realizar bien cualquier tipo de tarea y para que la misma salga bien, lo más recomendable es conocer trucos o consejos para saber como estar totalmente concentrado en algo. 

Puede que notemos que no tenemos tanta concentración como debiésemos en el estudio, en el trabajo o al practicar alguna otra actividad y para poder lograr cambiar esto, algunos de los tips más recomendables son:

Trabaja o estudia cerca de una ventana abierta. El oxígeno ayuda a nuestro cerebro a que funcione mucho mejor y nos hará sentir mejor físicamente y por ende podremos concentrarnos mejor.

Asegúrate de que en el lugar donde te encuentres haya suficiente luz, ya sea solar o eléctrica. El que haya falta de luz, hace que los ojos se esfuercen más, lo que causa dolor ocular y de cabeza y nos hace preder la concentración.

Cuando estés estudiando, trabajando, leyendo o incluso estando en la PC y quieres concentración, olvídate de la música, redes sociales, televisor prendido e incluso hasta de compañía.  Aléjate de todo esto hasta que termines tu trabajo.

Si tienes más tips que te funcionen para estar concentrado, cuéntanos.

 

 

 

a
biografia facebook

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.