Como escoger un regalo para San Valentín

Falta muy poco para la fecha de San Valentín y como seguramente todos sabemos, el 14 de Febrero se festeja el día del amor y la amistad, en todo el mundo. Este día es utilizado para festejar el amor entre las personas y se hace a través de salidas, reuniones y obsequios que se intercambian entre los enamorados o seres queridos. Si te estabas preguntando cómo escoger un regalo para San Valentín, en este artículo queremos ayudarte a que puedas decidirte por uno.

Si nunca has hecho un regalo de San Valentín o no estás al tanto de que cosas se obsequian en este día, haremos una lista de algunos de los detalles típicos para el 14 de Febrero.

1. Cartas.

cartas san valentin

Las cartas, son una excelente forma de sorprender a alguien por el día de los enamorados. En las mismas, podemos describir con palabras, todo lo que sentimos por la otra persona y entregarla en forma de presente, para que sea guardada como un recuerdo. Podemos conseguir un buen papel de carta y un bonito sobre, para hacer la carta más elegante .

2. Chocolates o golosinas.

chocolates san valentin

Es típico que entre enamorados los chocolates y golosinas sean una ‘moneda corriente’ pues a todos nos encantan las cosas dulces. En el día de San Valentín, salen al mercado todo tipo de golosinas para esta fecha, que serán ideales para regalar. Golosinas con leyendas románticas, chocolates con forma de corazón, todo esto es apto para este día tan especial y te aseguro que será muy bien recibido.

3. Flores.

flores san valentin

Las flores, son sin dudas el regalo que todo caballero debe hacerle a una dama en un día tan especial como lo es el 14 de Febrero. Unas bonitas rosas rojas, son uno de los detalles con los que nunca se falla. Acompaña el ramo de flores con una tarjeta redactada por tí y darás en el blanco.

4. Peluches.

peluche san valentin

Los osos de peluche, sirven para decorar una habitación y sin dudas son muy bonitos. Para el día del amor y la amistad salen a la venta muchos osos de felpa con leyendas románticas o que sostienen corazones en sus manos, los mismos son excelentes para San Valentín y además, cada vez que la otra persona lo vea, se acordará de nosotros.

Esperamos que estas ideas te sirvan y puedas escoger alguna para usar como obsequio de San Valentín. Si se les ocurre alguna otra idea, nos gustaría que la compartan con nosotros a través de los comentarios.

Rosas de chocolate
Receta de chocolates corazones

FESTIVIDADES

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.