Como enhebrar aguja de forma fácil

Hoy no venimos a ustedes con ninguna manualidad como les tenemos acostumbrados. En nuestro post de hoy queremos enseñarles un truquito básico que toda persona debería saber ya que es la solución al gran dolor de cabeza que a muchos les resulta querer enhebrar una aguja.

¿Cómo enhebrar aguja de forma fácil? Cuando tenemos que coser, antes de comenzar ya rogamos que no se nos complique para enhebrar la aguja. El problema por supuesto es más grande para las personas mayores y quienes tienen dificultad en la vista.

Pero sin más introducción, déjenos contarles dos trucos sencillos para enhebrar una aguja de forma fácil.
Truco para enhebrar agujas

Como enhebrar aguja de forma fácil.

Truco #1: Para nuestro primer truco usaremos laca de cabello. Seguramente cuentas con ella en casa, así que esta será nuestra solución para poder enhebrar una aguja sin complicaciones.

¿Cómo lo haremos? Sencillo, rociamos con laca el extremo del hilo. Dejamos algunos secar algunos minutos para que se endurezca. Una vez seco, lo introducimos con total simpleza por el ojo de la aguja.

Truco #2: En este caso no necesitaremos de ningún elemento extra. Solo tomaremos el hilo y lo doblaremos en dos, al doblarlo este toma mas consistencia y entonces es mucho mas sencillo enhebrarlo a la aguja.

Como hacer dije reciclando cucharas
Como hacer souvenirs de boda economico

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.