Como encontrar lombrices para usar como carnada

trucos de pesca

A la hora de ir a pescar, nos preocupamos por todos los elementos básicos para realizar la pesca, elementos de uso personal como gorros, silletas, bebida, alimento, sombrillas etc; cosas para la pesca, tanza, caña y por lo general a último momento nos preocupamos por las lombrices. No es 100% necesario que compres algunas de camino a el lugar donde vayas a pescar, simplemente puedes buscar tus propias lombrices para usar como carnada de la forma que te indicaremos a continuación.

Primero que nada, debemos tener en cuenta que las lombrices habitan en lugares oscuros y muy húmedos. Si iremos a pescar en unos días y estamos buscando lombrices con anticipación, lo mejor sería aprovechar un día de lluvia para poder buscarlas. En los días con este clima, las lombrices emergen de la tierra a buscar compañeras y suelen estar a simple vista.

Si no te tocan días de lluvia, simplemente deberás acercarte a un lago, arrollo o cualquier lugar donde haya agua rodeada de tierra y allí encontrarás muchas lombrices con solo hacer un pequeño hueco en la tierra.

lente camara digital
como hacer limonada

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.