Como eliminar la caspa con remedios caseros

La caspa es un problema que afecta a una gran multitud de personas y llega a ser realmente molesta. Hoy en día en el mercado hay varios productos que afirman poder acabar con dicho problema, sin embargo no siempre funcionan a todo el mundo; por ello hoy desde Todolohago, os mostramos algunos remedios caseros y naturales para poder acabar con la caspa y lucir un cabello limpio y fresco sin necesidad de ningún producto químico.

Tónico anticaspa de apio:
En un litro de agua hirviendo agregar unos tallos y hojas de apio. Dejar hervir cinco minutos, esperar a que se enfríe y repose, y aplicar sobre tu cuero cabelludo durante unos minutos.

Enjuague anticaspa de vinagre de sidra: 
Enjuagar el cabello después del lavado habitual con una preparación de vinagre de sidra diluído al 50 %. Si el olor no resulta agradable dejar actuar unas horas y retirar del cabello.

Loción anticaspa de remolacha: 
Hervir las raíces de remolachas blancas. Con el líquido obtenido proceder a aplicarlo sobre el cabello con suaves masajes que estimulen la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo. Dejar actuar cuanto más tiempo mejor y después retirar con agua.

Otro consejo sería el uso del jugo del limón, aunque no se recomienda a pieles sensibles pues puede irritarlas.

 

caja de herramientas
envolver regalo

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.