El mal olor de las axilas no siempre se trata de un problema por mala higiene. Quizás te ha pasado que a los minutos después de bañarte ya empiezas a transpirar con un olor desagradable y aun cuando te aplicas desodorante, este no se termina.

¿Cómo eliminar el olor de las axilas? Seguramente estas buscando una solución urgente a este problema y déjanos decirte que esta mas cerca de ti de lo que crees.
Ni siquiera hace falta ir a la tienda a comprar nada, así que también podemos decir que se trata de una solución económica y al alcance de todos.

Como eliminar el olor de las axilas

Vamos directo al punto, ve a tu cocina y busca un limón. Este será suficiente para terminar con el mal olor de las axilas.
Corta una rodaja, para no desperdiciarlo completamente y una vez que hayas terminado de bañarte y secar bien las axilas con papel absorbente o una toalla limpia, aplícalo.

No lo hagas después de rasurarte porque podrías irritar la piel. Depílate algunas horas antes y en lo posible, un día antes.
Esta es una excelente solución para eliminar el mal olor de las axilas ya que el limón tiene propiedades capaces de neutralizar cualquier olor, así que ya no tendrás que preocuparte por el.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)





Artículos similares:


Etiquetas: ,