Cómo elegir un buen regalo

Por más amor que tengamos hacia una persona, si somos malos a la hora de escoger regalos, nada mejor que buscar algo de ayuda para no quedarnos con la duda. Dependiendo de la persona a quien queramos alegrar, deberemos ver los diferentes aspectos de cómo elegir un regalo.

como escoger regalos

Si se trata de regalos para niños, podemos simplemente tratar de recordar con qué nos gustaba jugar a nosotros en las épocas en las que eramos niños. Podemos también dirigirnos hacia una juguetería y escoger algunos juguetes que nos parezcan buenos. Algo que nos ayudará a decidir es que en las cajas, los juguetes dicen la edad recomendada y solo deberemos compararla con la edad del niño.

Si el regalo es para una mujer y no nos decidimos, la mejor idea es regalar una fragancia (perfume). Pregunta en una perfumería cuales son las últimas fragancias que han salido y seguramente encontrarás alguna que te sirva. Las fragancias suelen ser la mejor opción puesto que no hay que escoger talles, ni colores y son un detalle pequeño, pero útil.

Por otro lado, si el regalo es para un hombre podemos optar por alguna camiseta de su cuadro favorito, dependiendo de la edad también algún buen vino, o poniendo en práctica lo aprendido en el paso anterior, también escoger una buena fragancia.

 

hacer insecticidas casero
arte con café

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.