Cómo ejercitar Bíceps

ejercicios

Desde la época en donde Popeye el Marino era todo un éxito, se nos ha enseñado que para lucir fuertes, debíamos tener bien marcados los bíceps. Estos músculos, se encuentran en la cara superior del brazo y son unos de los que más fácilmente podemos trabajar, para conseguir que estén completamente tonificados. Para los que se estén preguntando, cómo ejercitar los bíceps, les dejamos un consejo muy práctico que les ayudará.

Primero que nada, podemos tener en cuenta la imagen principal para conocer un poco mejor el músculo, donde se encuentra y que función cumple en nuestro brazo, de este modo será más fácil trabajarlo.

Los bíceps, se encargan de elevar todo el brazo, con él realizamos la mayoría de movimientos de nuestros brazos y es por eso, que son uno de los músculos más desarrollados que tenemos. Para poder hacer que se tonifiquen aún más y que aumenten su tamaño, es necesario hacer repeticiones de pesas o mancuernas.

Para ello, debemos conseguir pesas que tengan un peso de 1 a 6 kg, dependiendo del tamaño actual de nuestro brazo. Si no estamos acostumbrados a realizar ejercicios, es recomendable empezar por 1kg e ir subiendo gradualmente.

como ejercitar brazos

Para ejercitar los bíceps correctamente, debemos sostener la mancuerna o pesa, con los dedos hacia arriba, sosteniéndola bien en la palma de la mano, apoyando el codo sobre una superficie dura, como una mesa o bien podemos usar nuestra propia pierna. el modo de ejercitar es, simplemente, subir el brazo hasta que esté en posición horizontal y traerlo hacia el cuerpo. Debemos repetir este movimiento por una media hora, para comenzar.

Con el tiempo, podemos ir incrementando el tiempo, a la vez que lo hacemos con el peso de las mancuernas y de esta manera, podremos ir ganando tamaño y tonificación en los músculos del brazo.

Renovar camisa de mujer con cd
Huevo cocido forma de corazon

SALUD

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.