Cómo disimular cicatriz en el abdomen

Las cicatrices son marcas en la piel que pueden convertirse en las principales enemigas de nuestra imagen estética.
En este caso nosotros queremos hablar de las cicatrices en el abdomen, las cuales por lo general son producidas por las cirugías estéticas que, aunque te ofrecen la posibilidad de lucir un abdomen chato y eliminar esos “rollitos” que tanto odiamos, también tienen sus desventajas y una de ellas es una cicatriz permanente.

Como maquillar cicatrices

Esta se encuentra ubicada en el área de la pelvis por lo que al vestirte no es visible, pero cuando usas trajes de baño o ropas ligeras puede quedar a la vista de los demás ¿Cómo hacer para ocultarla? A continuación te dejamos algunas ideas para disimular esta cicatriz.

Cómo disimular cicatriz en el abdomen

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Maquillaje corrector verde
  • Maquillaje corrector color piel
  • Polvo translucido
  • Brochas de maquillaje

Cómo disimular cicatriz en el abdomen paso a paso

  • Lo primero que tenemos que hacer es aplicar el corrector verde. Un maquillaje de este tono servirá para contrarrestar el rojo de las cicatrices. Es importante que tengas en cuenta que si la cicatriz es de color azul o violeta, entonces tendrás que reemplazar el correcto verde por uno amarillo.
  • Aplica una cantidad minima sobre la cicatriz y comienza a esparcir para cubrirla. Puedes hacerlo con tus dedos o con una esponja pequeña. La idea es que toda la cicatriz quede cubierta y que el tono se empareje con el resto de la piel.
  • Cuando hayas terminado, toma una esponja limpia y recárgala con corrector color piel.
    Cubre la cicatriz con este maquillaje con pequeños golpecitos, no arrastres para no eliminar el corrector verde. Cúbrela por completo hasta que el tono verde no se note.
  • Para finalizar, aplica el polvo translucido sobre la cicatriz maquillada con una brocha para afirmar el maquillaje.
Cómo limpiar piscinas
como hacer un autopeinado con trenzas

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.