Como dejar de beber alcohol

El vicio del alcohol es muy difícil de abandonar, pero no es imposible. Esto es lo primero que debes tener siempre en mente ya que en tu reto de dejar de beber te encontraras a muchas dificultades y el solo el hecho de saber que es “posible” te ayudara a enfrentarlas y superarlas.

Consejos para dejar de beber

¿Como dejar de lado el alcohol?

Lo primero que debes hacer es buscar ayuda de un profesional. Existen asociaciones especiales para personas alcohólicas donde reciben apoyo medico para evitar los síndromes de abstinencia.

También es importante cambiar la manera de pensar ya que es la única forma de tener un cambio profundo y verdadero en los hábitos. Piensa que no es simplemente que quieras dejar de beber… lo necesitas!
¿Por qué? Principalmente por tu salud, y tu tendrás tus propias razones que siempre debes tener presente siendo estos los motivos que te apoyaran.

Debes evitar exponerte a situaciones que te lleven a beber alcohol. No dejes botellas a mano en casa, no concurras a fiestas con amigos que beban, aléjate de las publicidades y sitios donde puedas conseguir bebida fácilmente.

Reemplaza las bebidas alcohólicas por otro tipo de bebidas – por supuesto bebidas sin alcohol – y tenlas contigo siempre para poder recurrir a ellas cuando las necesites.

Como quitar el mal olor del colchon
Como renovar un zapato de taco chino

SALUD

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.