Como decorar un árbol de Navidad de forma original

decoracion navidad

Ya se nos acercan las fechas navideñas y quizá te estás preguntando cómo decorar un árbol de Navidad de forma original, para salir un poco de las clásicas Navidades en rojo verde y dorado. Hoy en TodoLoHago te dejaremos algunos consejos que seguramente te vendrán como anillo al dedo.

En cuanto a decoración de interiores se refiere, está muy de moda utilizar elementos en perfecta combinación con el ambiente; esto quiere decir que se debe de utilizar un color base y otro para los elementos decorativos tales como cortinas, almohadones, alfombras, jarrones y demás. Esto crea un contraste que queda muy bien a la vista, y ahora además de en muebles y elementos, podremos adaptarlo a nuestro árbol.

Para ello, debes escoger el color que predomine en el lugar donde estará el árbol y compar esferas, moños, cintas y una estrella en ese tono. Si el color que escogiste es muy oscuro, utiliza un árbol blanco o plata y si el color que escogiste es claro te recomendamos un pino convencional en tono verde.

Teniendo los elementos listos, lo único que deberás hacer es colocarlos sobre el árbolito y luego colocarlo en el rincón de la habitación que mejor quede.

como escoger una mascota
limpiar zapatillas blancas

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA

5 comentarios en “Como decorar un árbol de Navidad de forma original”

  1. alba perez

    quiero ideas para todas las temporadas son muy importante sus segmentos gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.