Como decorar cupcakes para Navidad

¿Has preparado cupcakes para servir como postre en esta Navidad? Nosotros queremos darte algunas ideas para que puedas decorarlo acorde a este especial evento.

A la primer propuesta la llamaremos “Diseño Árbol de Navidad” y es súper sencilla ya que comenzaremos por cubrir todo el cupcake con una capa de glasé color verde y para darle una textura mas creativa, le agregaremos algunas grageas de color verde y otras chispas rojas como adorno.
El toque final será un caramelo con forma de estrella colocado encima de todo y sostenido por un poco de glasé.


Para quienes aman a Santa Claus y relacionan cada aspecto de la Navidad con el, entonces les recomendamos  cubrir el cupcake con una capa de glasé blanco y decorarlo con colores rojos. Puedes simplemente colocarles algunos confites en este color, cruzarle una cinta con moño hecha en masa comestible para transformarlo en una caja de regalo o bien, hace un cono de glasé color rojo por encima con un poco de blanco en la punta como si se tratara del gorro de este viejecito.


Otra buena idea para decorar cupcakes para Navidad es conseguir galletas pequeñas con formas de figuras navideñas como estrellas, bastones y pinos e introducirlas dentro del glasé acompañadas de unos confites plateados.

como hacer una corona de navidad
Receta de la torta arcoíris

FESTIVIDADES

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Un comentario en “Como decorar cupcakes para Navidad”

  1. Alejandro Alvear Reyes

    Necesito saber el valor de los Cup Cake por favor.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.