Como decolorarse el cabello

Teñirse el pelo es algo muy normal, sobre todo en las mujeres las cuales suelen teñir su cabello al menos tres o cuatro veces por trimestre. Algunos tintes de cabello agarran perfectamente dependiendo del tono que ya tengamos y de la pigmentación de nuestro pelo, pero hay  otros que necesitan otro tratamiento, como aclararse o decolorarse el cabello.

Esto se logra a través de un revelador mezclado con agua oxigenada. Para poder conseguirlo, simplemente debemos acercarnos a una farmacia y comprar un sobre de polvo decolorante. En las indicaciones del mismo debe decir que graduación de agua oxigenada necesitamos y en que cantidades debemos mezclarlos.

Luego de haber seguido dichas instrucciones, solo debemos aplicar el productos sobre todo el cabello y esperar. El tiempo de espera también depende de la marca de los productos, los empaques del mismo indican la cantidad de tiempo.

Para termianr, debemos retirar el producto del cabello con abundante agua y como resultado tendremos el pelo de un color muy claro. Encima del mismo podremos aplicar la tintura que queramos y quedará muy similar al color que hemos elegido.

como hacer un churrasco
decoracion de uñas con cintas

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.