Como cuidar los labios

El cuidado de los labios es fundamental para poder lucir una boca sensual, es un paso previo al maquillaje que no puede ser pasado por alto.
Los labios resecos, una vez maquillados, lucen bastante mal y aunque muchas mujeres piensan que pueden disimularlo con el labial, lo único que consiguen es resaltar más todos estos defectos.

Como cuidar los labios

¿Cómo cuidar los labios?

– No los muerdas: Este es un hábito muy común entre las mujeres y más cuando por algún motivo se ponen nerviosas. Pero debes evitarlo ya que al mojar los labios luego estos se resecan produciendo arrugas, y los dientes pueden causar otras lastimaduras.

Evita comidas acidas, picantes y saladas: Estas propiedades quedan en la saliva que cuando entra en contacto con los labios les produce una irritación muy molesta y anti estética.

– Protégelos del sol: No podemos evitar que les de el sol, pero si protegerlos. Utiliza un protector solar para labios cada vez que te expongas al sol fuerte, y mucho más en ocasiones especiales como días de playa o piscina.

– Cremas humectantes: Todas las noches aplica cremas humectantes a tus labios y dales un mimo con un suave y reconfortante masaje. No te llevara mas de 5 minutos y da muy buenos resultados.

– Utiliza labiales de calidad: No significa el de mayor precio, pero si uno que ofrezca la garantía de cuidar y mantener saludable nuestros labios.

como hacer un nudo de corbata facil
Como hacer pasta de sal

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.