Como cuidar adecuadamente la ropa

Para evitar que nuestras prendas se estropeen y a medida que pase el tiempo adquieran malas formas o se descoloren hay algunos trucos que ayudan mucho a hacer que nuestra ropa se conserve igual de nueva que el primer día.

Está claro que el uso de un buen detergente o suavizante es imprescindible pero el hecho de lavar las prendas a mano, como se solía hacer antes es algo que beneficia enormemente a la prenda en cuestión ya que la lavadora por lo general hace que la ropa pierda algunas de sus propiedades.

Otra cosa importante a tener en cuenta es mantener las prendas siempre bien colocadas en el armario, dobladas o colgadas en una percha para evitar así que se deformen o adquieran malas formas.
Cuando estemos en casa y no tengamos pensado salir lo mejor es usar el pijama o la “ropa de estar por casa” para evitar que nuestra ropa del día a día se manche o desgaste más de lo necesario.


Al igual que lavar a mano, secar al aire libre sin usar secadora es algo que hace que la prenda quede mucho mejor, siempre y cuando no se la someta a temperaturas muy extremas, ya sean de frío o calor.

Siguiendo estos pasos conseguiréis que vuestra ropa se mantenga prácticamente intacta.

hacer logo online
paralelas

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.