Como crear un buen espacio de trabajo en casa

El hogar puede ser un buen lugar para tener un lugar de trabajo, sobre todo si tenemos espacio para crear uno. Si estás en planes de hacerlo y necesitas una mano, te dejo algunos consejos que seguramente te servirán.

Primero que nada, tienes que colocar tu escritorio de trabajo cerca de una ventana. La luz y en el aire son esenciales para un espacio de trabajo saludable. La luz natural es mucho mejor que la artificial a la hora de leer y siempre es bueno tener otra fuente de luz además de la pantalla de la computadora y usando la del sol, podemos ahorrar energía.

Para ser más prácticos y ordenados, es recomendable conseguir un escritorio de trabajo con bastantes compartimentos, de esta forma tendremos lugar para los papeles, herramientas de trabajo como tijeras, reglas, abrochadoras, sellos y demás, lugar para los snaks y otras cosas que queramos guardar.

Por otra parte, es importante que consideremos el lugar donde colocaremos el escritorio ya que lo mejor es conseguir un escritorio de tamaño medio, para que quepa nuestro ordenador, algún velador, lugar para mover el mouse y colocar alguna taza o tazón de snack.

Para terminar, debes tener una silla cómoda en donde puedas recostar bien la espalda. Si vas a estar algunas horas al día en este lugar, es importante que consigas un buen asiento, los de oficina son los más recomendados.

 

como mejorar el estado de animo
regalo dia de la mujer

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.