Como coquetear a un chico tímido

Coquetear con un chico no es algo difícil, sino que es simplemente un “instinto”. Pero la cosa se complica cuando se trata de un chico tímido ya que estas personas tienden a sentirse avergonzado delante de los demás por lo que son cerrados en si mismo y lo más probable es que no se animen con una chica que tome la iniciativa.

¡No te desanimes! La timidez es un problema de la mente que solucionaremos trabajando en esta misma área.

Como coquetear a un chico tímido

¿Cómo coquetear con un chico tímido?

  • No le digas que te gusta.  A los chicos con este tipo de personalidad se les hará muy difícil responder a esta situación y lo más probable es que terminen diciéndote que “No” aunque si les gustes también.
  • Conquístalo con sensibilidad. Ellos aman a las chicas sensibles como ellos, así que – siempre sin dejar de lado tu personalidad y seguridad – se sensible y muéstrate cariñosa amistosamente.
  • muéstrate también un poco tímida. ¡No tanto! Si el es tímido no querrá estar con una chica más tímida que el, pero tampoco con alguien extravagante. así que toma una personalidad media y déjate llevar por la sencillez.
  • Déjalo ser el mismo. Estas personas tímidas tienen problemas con su autoestima y generalmente tienen temor a ser ridículos o pasar vergüenza, es por eso que si es capaz de ser el mismo contigo se enamorar perdidamente de ti.
Aliviar dolor de muelas
Aprender a cantar

RELACIONES

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.