Como conseguir pestañas perfectas

De todos los aspectos que el maquillaje y cuidado del rostro implica, las pestañas es uno de los más importantes, las mismas pueden intensificar nuestra mirada y darle un toque muy favorecedor a nuestros ojos, siempre y cuando estén bien cuidadas. Conseguir pestañas perfectas no es complicado, solo basta con seguir algunos consejos prácticos y los resultados se verán inmediatamente.

Como conseguir pestañas perfectas

Lo primero que debemos hacer, es comprar una máscara de pestañas negra de excelente calidad. Ahorrar en maquillaje no es una muy buena opción, los cosméticos de mala calidad tienen todo tipo de efectos secundarios, en el caso de las pestañas, hacen que las mismas se caigan y crezcan más finas y cortas.  El color negro en las pestañas, favorece cualquier color de ojos, por eso es bueno que cada mujer posea una.

Por otra parte, debemos evitar el uso excesivo de rizadores de pestañas. Usarlos para una fiesta o una cena importante está bien, pero aplicarlo sobre las pestañas cada día puede debilitar las mismas y además hace que se caigan con facilidad.

Cuando te maquillas, colócate una capa de máscara de pestañas, espera a que se seque y vuelve a colocar otra capa, verás que lucen mucho mejor, cuanto más gruesas y oscuras se vean, mejor aspecto tendrán.

como decorar cupcakes para navidad
Como hacer un centro de mesa navideño con velas

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.