Como clavar clavos de manera efectiva

Martillo en mano en muchas ocasiones la tarea de clavar un simple clavo puede resultar muy complicada debido a que el clavo puede torcerse o no entrar del todo en la pared. Hay que tener en cuenta que dependiendo del tipo de material donde se vaya a clavar el clavo en cuestión la tarea puede facilitarse o complicarse aún más.

clavo martillo

Hay unos consejos muy útiles cuando se debe colocar incialmente el clavo y las manos. Primero hay que señalar el punto de la pared donde se vaya a clavar para que no nos desviemos de nuestro plan.

Para empezar a introducir el clavo es necesario colocarlo ligermanete inclinado hacia arriba, para que entre mejor.
Las manos deben sujetarlo con dos dedos, para que nos entendamos debes hacer el signo de la paz y en medio debe estar el clavo, de esta forma evitaremos rompernos las uñas o sufrir más dolor del necesario a la hora de la verdad.

clavos

Para golpear con el martillo siempre es mejor golpes fuertes y secos, las grandes maniobras solo llevan a desastre y pueden hacer que el clavo se tuerza. Es mejor realizar varios que uno solo ya que si sale mal y se tuerce la dirección del clavo no se podrá corregir.

Son consejos muy útiles para evitar dolores innecesarios y conseguir tu objetivo. Desde todolohago esperamos que os sirvan.

arroz amarillo
Estudiar mejor

BRICOLAJE

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.