Como calmara la acidez estomacal

Luego de una comida fuerte, de beber alcohol o por otros síntomas, puede aparecer la acidez estomacal. La misma puede ser apagada consumiendo diversos medicamentos en comprimidos y jarabes, pero si lo que queremos es calmar la acidez estomacal de forma natural, podemos seguir estos consejos para conseguirlo.

Consejos para aliviar la acidez

Los lácteos poseen diversas propiedades que actúan de forma beneficiosa sobre las paredes del estómago y los ácidos propios del mismo.  Cuando la acidez aparece, uno de los mejores remedios caseros es consumir un baso entero de leche, podemos añadirle azúcar o miel para mejorar su sabor puesto que ninguno de estos dos productos tiene efectos contraproducentes cuando se presenta la acidez.

Tanto la leche, como el yogurt y el queso funcionan de excelente forma eliminando por completo los síntomas de la acidez y otorgando a quien los consume un alivio casi inmediato. Además de efectiva, esta fórmula es económica y siempre poseemos leche, yogurt o queso en nuestra nevera, lo que nos asegura estar protegidos ante un nuevo cuadro de acidez.

 

como hacer una regadera
crear fotomontajes animados para navidad

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Un comentario en “Como calmara la acidez estomacal”

  1. Camila Diaz

    a mi el medico me dijo que lo peor para la acidez son los lácteos por que tiene mucha grasa para que el estomago lo procese tiene que tirar muchos jugos gástricos y eso complica el cuadro gástrico.-
    Saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.