Como calmar gatitos rápidamente

dormir gatos

En Todolohago, siempre tratamos de dejarte consejos y tutoriales útiles pero en este caso, hemos encontrado algo muy curioso en Youtube, que queríamos mostrarte; se trata de como dormir gatitos rápidamente.

Por mi parte, jamás me hubiese imaginado que este truco pudiese llegar a funcionar, pero increíblemente encontré este video donde se muestra el paso a paso para poder dormir gatitos de forma natural y en pocos pasos.

La idea, es tomar a los gatitos del cuello, tal como lo haría su madre en la naturaleza y trasladarlos por al menos un metro de recorrido, no hace falta ni que nos levantemos puesto que podemos estirar el brazo.

Al dejar a los gatitos en el suelo, simplemente se quedarán allí, puesto que es lo que harían si su madre los estuviese trasladando en verdad, lo cual por lo general hacen para protegerlos.

Les dejo el video para que observen de que hablo y también para que al igual que yo puedan reírse un poco con estos simpáticos gatitos y con el adiestrador.

 

cuidar madera
cierre bolsas

MASCOTAS

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Un comentario en “Como calmar gatitos rápidamente”

  1. martina

    mi gatito debe tener 4 o 3 meses desde que esta en mi casa.. bueno les queria decirm que es muy rapido no para de jodermesta todo el tiempo molestandom a mi otro gato cuhizi porfa me dicen como hago para calmarlo?


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.