Como calmar el dolor de oído

El dolor de oído no siempre es causa de una enfermedad grave, sino que a veces es generado por otras causas menores pero que igualmente provocan un horrible dolor.

La causa más común por la que los oídos duelen es porque entra agua al bañarse, lavarse el cabello o practicar natación y esto genera una infección.

Remedio casero para calmar el dolor de oido

Como calmar el dolor de oído.

– Medicación: En la farmacia puedes comprar calmantes de venta libre. Estos no son recomendado para los niños más pequeños, pero si para los adultos funcionan muy bien.
– Dar calor:
Cuando el dolor de oído es provocado por la acumulación de agua necesita de temperatura alta para facilitar el drenaje. Te recomendamos aplicar paños calientes en la zona de la oreja, siempre con cuidado de no quemarte.
– Aire caliente:
Otra buena idea es secar el oído con aire caliente. Para esto utilizaremos un secador de cabello. Siempre mantenlo a una distancia mayor de 50 cm. porque usarlo de muy cerca podría empeorar la situación.
– Aceite de oliva:
Con un gotero agrega 3 gotas de aceite de oliva en el oído y mantén la cabeza inclinada con el oído hacia arriba por 15 minutos.

 

Como limpiar la pantalla tactil de un movil
Como eliminar el sarro de una pava

SALUD

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.