Como borrar un chupón

La mayoría de nosotros ha tenido que esconder uno de estos en su juventud y ciertamente nos ha hecho surgir la pregunta de ¿Cómo borrar un chupón?

Lamentablemente sacarlo, es mucho más difícil que hacerlo pero por suerte con algo de tiempo y esmero es posible hacerlo. Estos hematomas aparecen a raíz de la succión repetida en una zona del cuerpo que hace que las células se amontonen en una sola parte de la dermis provocando ese color morado que con el pasar de los días se va.

Seguramente querrás que el chupón desaparezca ahora mismo y a ese punto es al que vamos. Para poder conseguirlo vas a necesitar:

Peine

Agua caliente

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Lávate bien la zona afectada con agua bastante caliente. No tan caliente puesto que si te quemas, de todos modos tendrás una marca.

Lo que harás es pasar el peine repetidamente por la zona donde se encuentra el chupón. Tiene que ser un peine de dientes gruesos, para que no vayas a lastimarte la piel. Con esto conseguiremos que esa sangre acumulada se drene y la piel deje de tener ese color violáceo.

¿Te ha funcionado? ¿Sabes de otra forma de borrar chupones?

durmiendo
eliminar amigos facebook

COMO HACER

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.