Como blanquear el rostro

Las manchas de la piel y las marcas de acne que hoy en día están afectando la imagen estética de tu rostro no son eternas, tienen solución.

Por supuesto debes visitar a un medico especialista en problemas de la piel para que pueda darte una solución efectiva, pero si se trata de manchas ligeras te recomendamos que primero pruebes con estos remedios caseros para blanquear el rostro.
Podríamos decir que se tratan de “trucos de la abuela” que tienen excelentes resultados y que al estar preparados a base de elementos naturales no presentan riesgos de efectos secundarios.

Como blanquear el rostro

¿Cómo blanquear el rostro?

– Agua de arroz: En una cacerola pequeña pon tres tazas de agua y un puñado de arroz. Pon esta mezcla a cocinar a fuego lento hasta que rompa en hervor.
Con mucho cuidado de no quemarte, retira la olla del fuego y deja enfriar. Luego, humedece un paño limpio o algodón y colócalo sobre el rostro dejando actuar aproximadamente por 8 horas, por lo que es muy recomendable llevar a cabo el tratamiento por las noches.

–  Claras de huevo con limón: El limón tiene excelentes propiedades para blanquear la piel, pero no es aconsejable utilizarlo solo por eso esta vez lo mezclaremos con dos claras de huevo.
Bate todo hasta que se forme una pasta de consistencia cremosa y aplícalo sobre el rostro completo.

– Suero de leche: Deja la leche reposando a temperatura ambiente por algunos días y así obtendrás el suero, este luego debe aplicarse sobre las manchas del rostro por algunas horas.

Como hacer hueso masticable para perros

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.