Como aprender a cantar en casa

¿Te gustaría aprender a cantar? Aunque muchos pienses que es imposible que tú algún día puedas cantar bien, lo cierto es que con mucha y mucha práctica nosotros estamos seguros de que lo conseguirás.

La voz debe ser entrenada por lo que es necesario que tomes clases de canto, y si por alguna razón no puedes hacerlo en un instituto o con un profesor, aquí te enseñamos como aprender a cantar en casa.

Como aprender a cantar

¿Cómo aprender a cantar en casa?

  • Aprender a respirar correctamente. Debes inhalar profunda y lentamente algunas veces, haciendo que el aire pase por debajo del ombligo en el diafragma y exhala.
    Practica soplando mientras mantienes una pluma en el aire.
  • Ejercita las cuerdas vocales. Ellas son un músculo así que deben ejercitarse y calentarse. La mejor manera para hacerlo es practicando notas en diferentes escalas.
  • Practica una canción y grábate. Es la mejor forma en la que podrás evaluar tu nivel de canto y los errores que debes solucionar.
  • Bebe mucha agua. Parece un tip no demasiado importante, pero debes saber que otras bebidas espumantes, gaseosas o espesas pueden provocar dificultad en tu voz.
Coquetear a un chico tímido
Como hacer que la barba crezca rapidamente

TIPS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.