Cómo aliviar la acidez estomacal rápidamente

como aliviar la acidez estomacal

Por lo general no somos de tener en cuenta lo delicado que puede resultar el estómago si comemos cosas inadecuadas. Son muchos los productos que irritan el estómago haciendo que se produzcan pequeñas úlceras y laceraciones que con el tiempo acarrean problemas más graves. Uno de los principales males del estómago es la acidez, la misma se presenta cuando el estómago se irrita o se provoca que se genere una gran cantidad de ácidos estomacales.  En este artículo, les dejaremos dos de los consejos más efectivos para aliviar la acidez rápidamente con remedios caseros.

El primer truco consiste en beber leche. La leche es uno de los remedios más antiguos y efectivos para poder calmar la acidez. La misma “apaga” los ácidos del estómago haciendo que los mismos sean digeridos sin provocar malestar. La leche además nos deja una sensación de saciedad que nos ayudará a no tener hambre hasta que el estómago se reponga.

El segundo truco para aliviar la acidez, consiste en beber jugo puro de zanahorias. Para poder conseguirlo podemos usar una extractora de jugos o bien una licuadora.

Cualquiera de estas dos opciones es buena y suelen ser las más utilizadas puesto que por lo general siempre poseemos tanto zanahorias como leche en nuestro hogar.

Dejar de roncar
recetas con huevo y camaron

SALUD

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.