Como aliviar el dolor de garganta

Por muchas causas diferentes, podemos resultar con dolor de garganta. Ya sea por haber estado expuestos al frío o por un virus que lo cause, siempre es molesto padecer este síntoma y por eso les dejamos este artículo con una receta muy eficaz para saber como aliviar el dolor de garganta.

Lo que debemos hacer, es preparar una infusión de té negro a la cual le añadiremos tambíen una cucharada grande de miel de abejas, pura. El calor del té y las propiedades de la miel, hacen que se alivie la sensación de ardor de la garganta.

Para que haga efecto más rápido, debemos consumir esta infusión al menos unas dos veces por día por la mañana y antes de ir a dormir.

Si queremos un alivio más rápido, podemos suplantar el té negro por leche tibia y agregarle una cuchara de miel. Al igual que el té, debemos tomar este remedio casero al menos dos veces por día en los horarios ya mencionados.

a
alimento peces

SALUD

NUEVOS TIPS EN PORTADA

Un comentario en “Como aliviar el dolor de garganta”

  1. Marcela

    Hola!
    He leido tus articulos de como hacer y me han parecido muy interesantes. Podrias darme un correo electronico de contacto por favor?
    Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.