Como acostumbrar a los niños a lavarse los dientes

Cuando se trata de los niños, hasta la tarea más simple se puede convertir en toda una odisea y como sabemos lo complicado y frustrante que puede resultar a veces el inculcarle un hábito saludable a un pequeño, te dejamos algunos consejos.

En este caso, veremos como acostumbrar a los niños a lavarse los dientes.

Ellos están acostumbrados a llevar todo tipo de cosas a su boca, pero cuando se trata de hacer lo que hay que hacer, todo puede volverse más complicado. Sigue estos consejos y verás como todo puede tornarse en una rutina que los niños amen llevar.

Cuando se despiertan, antes de darles cualquier alimento, llévalos al baño y pídeles que se laven los dientes e indícales que es necesario hacerlo para ir a desayunar. Repite esto luego de almorzar y cenar.

Si ellos no quieren usar el cepillo, compra alguno más colorido. Actualmente en el mercado incluso hay algunos con luces y hasta música. También puedes comprar alguno que tenga dibujos de su personaje preferido.

Por otro lado, también el dentrífico que uses es muy importante. Los de sabor a menta suelen ser muy fuertes para los niños. Compra uno específicamente para ellos, de los que tienen sabor a frutas y verás que se les hace mucho más placentero el limpiar su boca.

como destapar una cañeria
como evitar el stress

PARA NIÑOS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.