Como calmar el llanto de un bebe

Que un bebe llore es algo normal ya que es la forma en la que ellos se pueden comunicar o darse a entender, pero en ocasiones el bebe comienza a llorar de forma exagerada y aun después de darle todo lo que se supone que debemos darle… sigue llorando! ¿Qué hacer en estos casos?

Aquí nosotros queremos darte algunos consejos para calmar el llanto de un bebe, pero ten en cuenta visitar al medico si el bebe no para de llorar ya que podría ser señal de algún malestar que el, por ser tan pequeñito, no sabe como comunicar.

Consejos para calmar a un bebe que llora

Como calmar el llanto de un bebe.

– Envuélvelo con una manta y tómalo entre tus brazos. La idea es que este calentito y se sienta protegido. Además al estar en envueltito en la manta, luego será más fácil volverlo a dejar en la cuna sin que se despierte.
– Hazlo jugar en la cuna y no lo levantes.
Tampoco es recomendable levantarlo entre brazos cuando el bebe llora porque luego se acostumbra a esto, así que hazlo jugar en la cuna hasta que vuelva a dormirse.
– Balancea su cuna o cochecito.
A veces con un suave balanceo se calman, siendo que les recuerda a la sensación de movimiento que tenían dentro del vientre de su madre.
– Enciende un ruido blanco de fondo.
Puede ser una música suave y relajante, el secado de cabello o la lavadora. Estos ruidos blancos, como se le llama, los calma rápidamente.
– Dale el chupete o el pecho.
A veces no es que tengan hambre, pero darle un chupete o amantarlo funcionara para que se calme y deje de llorar.

 

Decorar las uñas con sal
Que hacer cuando sangra la nariz

PARA BEBÉS

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.