Cómo arreglar un lápiz labial roto

A todas nos ha sucedido que al querernos maquillar los labios hemos hecho un mal movimiento y nuestro lápiz labial quedo roto en dos pedazos… Y ahora ¿Qué hacemos? El problema no es tan grave si no se trata de nuestro labial preferido o de ese labial de edición limitada que ahora será tan difícil volver a conseguir.

Pero calma porque, como todo problema, un lápiz labial roto también tiene solución y en este post te la traemos.

Como reciclar lapiz labial

A continuación les contamos como podrán arreglar un labial. Verán que es más sencillo de lo que se podían imaginar y nunca más dejaran que sus labiales se arruinen solo por un accidente del momento.

Cómo arreglar un lápiz labial roto

  • Retira la parte rota del labial: Si tu labial no se ha quebrado completamente, nosotros lo haremos. Con cuidado retira la parte superior del labial que se ha roto. resérvala porque ahora en unos minutos la usaremos y la agregaremos nuevamente.
  • Calienta la punta del labial: Acerca el labial a una llama de fuego, puede ser la hornalla de la cocina o de un encendedor, y caliéntalo para que se derrita. Con unos pocos segundos ya bastara porque el labial se derrite con rapidez.
  • Añade la parte rota del labial: Sin perder tiempo, toma la parte del labial que hemos retirado y apóyala sobre la punta que hemos derretido. Gírala hasta encontrar la posición justa para que encaje perfectamente.
  • Sella con fuego: Cuando hayas logrado armar el labial como debe ser, entonces ya esta listo para ser sellado. Para esto nuevamente usaremos el fuego. En este caso es mas practico usar un encendedor ya que pasaremos la llama por alrededor de la unión del labial.
  • Espera a que enfríe: Espera unos segundos a que el labial se enfríe y se solidifique y ya podrás utilizarlo nuevamente.
Cómo hacer bocaditos de pan de miga en forma de corazon
Como hacer adornos de Navidad con rollos de carton

BELLEZA

NUEVOS TIPS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.